Privilegios
Hotelius Club
Durante todo ENERO y FEBRERO escpate con HOTELIUS CLUB a los principales destinos de NIEVE Y RURALES. Escoge entre una seleccin de hoteles situados en Sierra Nevada, Pirineo aragons, Pirineo cataln, Andorra y otros destinos de ESCAPADA como Cceres, Granada, Salamanca y tambin destinos en Portugal.
Entra y disfruta de magnficos descuentos por ser SUSCRIPTOR
ACTIVIDADES
Explora el increble mundo submarino en SEA LIFE Benalmdena. Estars ms cerca que nunca de sorprendentes criaturas marinas, desde fascinantes tiburones hasta simpticas rayas.
Descuento para Titular de la Suscripcin y 2 acompaantes.
30% Descuento. Presentar Tarjeta de Suscriptor
ACTIVIDADES
Parque Warner, es uno de los parques temticos de atracciones ms completos y vanguardistas de Europa. Rene 5 magnficas reas temticas:Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory, DC Superhroes y Warner Bros. Studios. La sensacin de estar en un autntico plat .
PARQUE WARNER MADRID.
2 Entradas/Suscriptor.
VIAJES
Barcel Hotel Group se complace en ofrecer a los SUSCRIPTORES de GRUPO JOLY un 10 % de descuento en sus estancias de ocio, en nuestros hoteles de todo el mundo (excepto hoteles de Cuba) sobre la mejor oferta disponible en www.barcelo.com
Solicite su CDIGO PROMOCIONAL en nuestro Dpto. de Suscripciones.
ACTIVIDADES
20% de Dto. Visitas guiadas al Parque Nacional de Doana en todoterreno.
Se visita la zona norte del Parque recorriendo ecosistemas de bosque y de marisma.
Enseando tu tarjeta club tendrs un 20% de descuento