Privilegios
Hotelius Club
Este Otoo planea tus fines de semana, escapadas, Puente de Todos los Santos y Puente de la Constitucin con HOTELIUS Club. Ponemos a tu disposicin nuestra oferta de hoteles ESPAA y PORTUGAL, Una seleccin de 40 distintos hoteles con grandes ofertas y descuento hasta el 20% ms tu descuento habitual con HOTELIUS Club.
Entra y disfruta de magnficos descuentos por ser SUSCRIPTOR
Especial hoteles DOMUS y AQUALIS
ACTIVIDADES
Parque Warner, es uno de los parques temticos de atracciones ms completos y vanguardistas de Europa. Rene 5 magnficas reas temticas:Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory, DC Superhroes y Warner Bros. Studios. La sensacin de estar en un autntico plat .
PARQUE WARNER MADRID.
2 Entradas/Suscriptor.
ACTIVIDADES
Explora el increble mundo submarino en SEA LIFE Benalmdena. Estars ms cerca que nunca de sorprendentes criaturas marinas, desde fascinantes tiburones hasta simpticas rayas.
Descuento para Titular de la Suscripcin y 2 acompaantes.
30% Descuento. Presentar Tarjeta de Suscriptor
AVENTURA
El mundo bajo tus pies
www.globotur.es
Disfruta de un 25% en todos los servicios
VIAJES
Barcel Hotel Group se complace en ofrecer a los SUSCRIPTORES de GRUPO JOLY un 10 % de descuento en sus estancias de ocio, en nuestros hoteles de todo el mundo (excepto hoteles de Cuba) sobre la mejor oferta disponible en www.barcelo.com
Solicite su CDIGO PROMOCIONAL en nuestro Dpto. de Suscripciones.
ACTIVIDADES
20% de Dto. Visitas guiadas al Parque Nacional de Doana en todoterreno.
Se visita la zona norte del Parque recorriendo ecosistemas de bosque y de marisma.
Enseando tu tarjeta club tendrs un 20% de descuento