TELEFÉRICO BENALMÁDENA
anterior
siguiente
Descuento suscriptor: 10%
TELEFERICO BENALMADENA ofrece un espectacular viaje en cómodas y modernas telecabinas en un recorrido que une Benalmádena Costa y la cima del Monte Calamorro, uno de los enclaves más elevados de la Costa del Sol, a cerca de 800 metros de altura, para disfrutar de un exclusivo paisaje y de una completa oferta de ocio para visitantes de todas las edades.

La cima del Monte Calamorro cuenta ésta temporada con una nueva propuesta, la Ruta Senderismo del Teleférico Benalmádena, un recorrido guiado por un experto monitor por éste enclave sin parangón de la sierra malagueńa. La nueva ruta de senderismo tiene una duración de casi dos horas y un recorrido de 3 km. Este exclusivo paseo está dirigido a público de todas las edades que se sorprenderán de la visión de éste enclave único.

Además, la cima del Calamorro ofrece otras propuestas de “altura” como las exhibiciones de cetrería, recientemente distinguida por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Las exhibiciones se realizan diariamente en el Valle de las Aguilas, donde se puede disfrutar de diferentes especies emblemáticas como son los halcones, águilas, búhos, buitres.... La cima cuenta con diferentes rutas perfectamente seńalizadas, que conducen a otros tantos miradores que permiten contemplar las mejores vistas de la Costa del Sol, Sierra Nevada y, en los días claros, Gibraltar y la Costa Africana.

PRIVILEGIO SUSCRIPTORES. 10% DE DESCUENTO.
Solicita tus VALES del 10% de Descuento dirigiéndote al Club del Suscriptor, a partir del 31 de marzo,
Descuento aplicable al Suscriptor y 3 acompańantes, presentando el Vale Descuento y la Tarjeta de Suscriptor.



Más información, horarios, precios, reservas en www.telefericobenalmadena.com
ó 902 19 04 82

Dirección:
Explanada del Tívoli, s/n.
29630 Benalmádena (Málaga)